Cátedras de Investigación

Las cátedras de investigación constituyen un medio para formalizar colaboraciones estratégicas y duraderas de amplio alcance, en uno o varios dominios de conocimiento, entre el Centro Superior de Estudios Universitarios la Salle, el  INCIMOV y las empresasa e instituciones. Las cátedras del INCIMOV abarcan diversos ámbitos de conocimiento que van desde la rehabilitación hasta el desarrollo tecnológico, desde la óptica de las neurociencias, con aplicaciones en el campo de la docencia, la investigación y la innovación.

Nuestras cátedras gozan de gran prestigio y contribuyen a vehicular la transferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad.

Coordinadora

Miriam Garrigós Pedrón
Coordinadora de Formación del INCIMOV

Si estás interesado y quieres saber más, escríbenos.

  • Cátedra de Investigación con la Fundación CARTIF

    Cátedra de Investigación con la Fundación CARTIF

    CARTIF es un centro tecnológico sin ánimo de lucro creado con el fin de promover y contribuir eficazmente a la investigación científica, así como al desarrollo tecnológico y a la innovación en todas sus manifestaciones. La cátedra entre INCIMOV y CARTIF tiene como objetivo la realización continua de actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre dispositivos robóticos de miembro superior aplicados a la rehabilitación de pacientes con daño cerebral.

    Leer más
  • Cátedra de Investigación con Werium Assistive Solutions SL.

    Cátedra de Investigación con Werium Assistive Solutions SL.

    Werium Assistive Solutions SL. es una empresa española que desarrolla su actividad entorno a las tecnologías emergentes. La cátedra entre el INCIMOV y la empresa Werium Assistive Solutions SL. tiene como objetivo el estudio y la aplicación de tecnologías de análisis del movimiento y la fuerza en la rehabilitación de pacientes con dolor, trastornos del movimiento y en personas mayores.

     

    Leer más
  • Cátedra de Investigación en Tecnologías Avanzadas para el Análisis de Movimiento y Rehabilitación

    Cátedra de Investigación en Tecnologías Avanzadas para el Análisis de Movimiento y Rehabilitación

    TECHNAID S. L. es una empresa pionera en España en el desarrollo de tecnología para distintas aplicaciones, ofreciendo actualmente soluciones a múltiples áreas como el análisis de movimiento humano, rehabilitación, ergonomía, robótica, realidad virtual, videojuegos, entre otros. La cátedra entre la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEU La Salle y la empresa TECHNAID S.L. tiene como objetivo principal incrementar el conocimiento sobre el uso de tecnología de análisis de movimiento en el campo de la rehabilitación y el deporte.

    Leer más
  • Cátedra de Investigación en Rehabilitación Sensorio-Motora y Análisis Posturográfico

    Cátedra de Investigación en Rehabilitación Sensorio-Motora y Análisis Posturográfico

    OPTOMIC S.L es una de las empresas nacionales líderes en el mercado de la electrónica médica, la electromedicina, lo sistemas ópticos y la mecánica de alta precisión. La Facultad de Ciencias de la Salud del CSEULS La Salle y la empresa OPTOMIC S.L establecen una colaboración de carácter científico y clínico que pretende realizar aportaciones de impacto en el estudio de las bases neurofisiológicas y biomecánicas del equilibrio y sus aplicaciones al campo de la rehabilitación, la actividad física, el deporte y la geriatría.

    Leer más
  • 1
Nueva publicación del equipo @MotionInBrains en @MDPIOpenAccess con factor de impacto 5,6 https://t.co/a8Hk3lonrM